La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana ha llevado a cabo trabajos de repintado en la fachada del Colegio de Lébor y otras actuaciones similares en otros centros educativos del municipio, que habían sido solicitados a este departamento municipal.
Los trabajos arrancaron durante el período de las vacaciones de Navidad aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas y se han prolongado durante el mes de enero, según informa el concejal del ramo, Víctor Balsas, quien ha visitado algunas de las infraestructuras con el fin de comprobar el estado de las mismas.
Balsas ha explicado que en las últimas semanas se ha trabajado en los centros educativos del municipio con la finalidad de dar respuesta a las numerosas peticiones que nos llegan, y otras que ya estaban reclamadas o reivindicadas antes de que entrara el actual equipo de Gobierno municipal.
A estas actuaciones acometidas en las últimas semanas en el Colegio de Lébor, se suma la inversión por trabajos de pintura, por importe de unos 2.000 euros, en los colegios "Santa Eulalia", "Tierno Galván" y "Santiago".
En el primero, se han realizado de pintado del patio de Educación Infantil; y en el segundo y tercero, se ha repasado el mobiliario urbano y la demarcación de la pista de uso de deportivo.
En otro orden de asuntos, también se han realizado obras de arreglo de la cubierta de la guardería municipal con el fin de dar solución al problema de las goteras que desde hace años perjudica esta instalación y el normal desarrollo de su actividad.
Además, se ha acometido el cambio de las puertas de la segunda planta en el CEIP "Santa Eulalia" completándose la renovación de las mismas, con una inversión realizada de 5.000 euros aproximadamente.